Ya sea que desees crear un punto de contacto persuasivo o una conexión duradera, necesitas una tecnología que te permita interactuar de forma natural. Así que deja fuera los días en que las experiencias de videoconferencia eran frustrantes. Ahora puedes ver y escuchar a todos con claridad, además de conversar de forma natural, gracias a Poly Studio. La sencilla conectividad USB permite iniciar reuniones rápidamente, mantiene a la tecnología en segundo plano y a ti en primer plano, y proporciona una solución de clase empresarial a todos los que trabajan en salas pequeñas. Es momento de elevar los estándares de las videoconferencias, es momento de Poly Studio.
Con las funciones de encuadre de grupo y seguimiento automático del participante activo, la conexión se siente personal. Además, está integrado directamente; no se necesita instalar controladores ni software en la computadora. Todos los participantes de la videollamada pueden ver los detalles relevantes, incluidos el lenguaje corporal y las expresiones faciales. Y con el modo de presentador, la cámara sigue al profesor o presentador en tiempo real, es como tener un camarógrafo en la sala.
Ninguna barra de video USB suena tan bien como esta. Los potentes altavoces estéreo garantizan que todos puedan escuchar. El conjunto de seis micrófonos te ofrece la confianza en que cada idea se manifiesta de forma clara para que todos participen de igual manera en las reuniones.